Credenciales de agencia y Teamogy
Naďa Šolcová
October 26, 2020

¿Qué quiere realmente el cliente de usted cuando pide sus “credenciales”?
Las credenciales son un tipo de CV de la empresa y la introducción de la agencia. Idealmente, debe producir un comportamiento racional positivo y emociones de los clientes.

En otras palabras, la información en las credenciales debe mostrar claramente al cliente que su agencia es la mejor para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, como en la vida cuando entramos en una relación, una decisión racional por sí sola no es suficiente. También tenemos que enamorarnos. Este aspecto emocional es la oportunidad de mostrar la creatividad de la agencia y las ideas innovadoras, así como para permitir al cliente echar un vistazo profundo dentro de la empresa para ver a su equipo y lo que hace que su agencia sea única e interesante.

Aquí hay 10 elementos básicos de las credenciales.
Sólo está limitado por su propia creatividad al desarrollar las credenciales de su agencia. Sin embargo, a veces, un cliente también tiene ideas claras con respecto a las credenciales. Los siguientes puntos también se inspiran en estos requisitos del cliente.

1. Información básica sobre la agencia

  • Nombre y dirección de la agencia
  • Año de establecimiento, número de identificación, estructura de propiedad… y posiblemente otros hechos requeridos por el cliente.

2. Datos financieros sobre la agencia

  • Volumen de negocios de la empresa en x años (generalmente en los últimos 3 años) – Puede añadir algún comentario justificante
  • La utilidad de la empresa durante x años (generalmente durante los últimos 3 años) – También puede agregar algunos comentarios justificativos

Consejos en Teamogy:

Los datos financieros se pueden procesar y guardar como un documento para una presentación. Puede limitar los derechos de acceso a él si lo desea, solo permitiendo a unos pocos miembros seleccionados del equipo con derechos de edición del documento y así como establecer el documento en Solo lectura. Un gran beneficio a recordar es que mientras utiliza Teamogy, siempre encontrará la información financiera necesaria fácilmente desde varios ángulos directamente en el sistema. Los miembros del equipo deben tener derechos de acceso para las vistas dadas para poder acceder a estos datos.

3. Estructura organizativa del organismo:

  • Esquema organizativo
  • Indicación de los equipos que estarán en contacto con el cliente

4. Información del personal

  • Introducción de los miembros clave del equipo
  • • Introducción de los miembros del equipo que estarán en contacto con el cliente
  • Por ejemplo, puede incluir:
    • La posición del miembro del equipo en la agencia y el papel hacia el cliente
    • Educación y formación profesional relevante
    • Número de años de experiencia en la práctica
    • Práctica relevante – Puede escribir ejemplos de trabajo con clientes con problemas similares o de la misma categoría (por ejemplo, “¿Qué estoy deseando más?”)

Consejos en Teamogy:

También puede crear todos los miembros del equipo en la sección “Contactos”. Dentro del perfil de negocio de la persona, es posible adjuntar un perfil de CV que se prepara uniformemente para todos los miembros del equipo en la misma estructura. Dependiendo del equipo que se presente al cliente, solo se crearán los perfiles CV del equipo potencial.

5. Premios de la Agencia

  • Resultados, premios y “trofeos” de la agencia de diversos concursos o entidades

6. Misión de la Agencia

  • Lo que hace que la empresa sea superior-qué beneficios aporta la agencia al cliente.

7. Servicios de la Agencia

  • Una visión general de los servicios prestados por la agencia
  • Cómo funciona la agencia, qué herramientas utiliza la agencia para el trabajo profesional (sistema para las operaciones diarias de la agencia, seguimiento de plazos, costos, etc.), y cómo son beneficiosas en la cooperación. Aquí, Teamogy puede ser una ventaja verdaderamente competitiva.
  • Garantías personales de servicios individuales – jefes de departamento y sus visiones

8. Ejemplos de trabajos

  • Casos prácticos – ejemplos de cumplimiento
    • Los objetivos requeridos del cliente, la situación inicial y la asignación del cliente
    • Estrategia de objetivos/propuesta de solución
    • Ejemplos de realización
    • Evaluación, ROI, eficiencia
  • Realización creativa – ejemplos de soluciones creativas interesantes

9. Referencias de clientes

  • Opiniones de clientes seleccionados sobre el trabajo con la agencia. La forma más sencilla es probablemente una cotización del cliente y junto con la foto del cliente si es posible. También puede ser una breve entrevista en video con clientes seleccionados o material de archivo de proyectos con comentarios adicionales.

10. Resumen al final

  • Las razones por las que el cliente debe elegir su agencia – siempre es bueno encontrar razones específicas para el proyecto potencial (por ejemplo, gran experiencia en la categoría del cliente, etc.)
  • Ventajas competitivas (agencia gestionada profesionalmente, pedidos para el cliente están totalmente bajo control en términos financieros, etc.)
Consejos en Teamogy:

Punto 5. – 10. pueden existir como presentaciones individuales almacenadas en Documentos de Teamogy. Estos documentos serán de solo lectura con derechos de edición asignados únicamente a quien usted designe. Para casos prácticos, es ventajoso determinar una estructura unificadora en la que los casos se escribirán continuamente. Cuando los necesite rápidamente y no tiene tiempo que perder, estarán disponibles rápidamente en un formato unificado.

Credenciales: piense más en el cliente que en usted mismo

Si bien las credenciales son definitivamente acerca de la introducción de la agencia, no deben ser sólo egocentricas y presentar sólo sus logros. Deben centrarse en el beneficio para el cliente – lo que puede obtener de trabajar con usted, cómo se llevará a cabo la cooperación, etc. Las credenciales deben contener información que afecte e interese directamente al cliente. Podemos influir, por ejemplo, seleccionando casos prácticos relevantes o referencias personales de clientes cuidadosamente seleccionados con necesidades similares.

Consejos en Teamogy:

Si la aplicación se utiliza correctamente, uno de los beneficios para el cliente de la agencia es que la agencia utiliza Teamogy. Esto significa que la agencia trabaja sistemáticamente, las tareas tienen supervisión clara y plazos, y todo está “bajo control”. La comunicación con respecto al trabajo se maneja de manera eficiente, y el cliente puede estar seguro de que la cooperación con su agencia será agradable. Podrá confiar en la agencia para que el proyecto esté bien gestionado. No hay lugar para el caos.

NAĎA ŠOLCOVÁ

NAĎA ŠOLCOVÁ

Es miembro del equipo directivo de AD-IN-ONE Europe. Se especializa en coaching y comunicación de marketing. Es entrenadora certificada del ICF y de la ČAKO y poseedora del premio Direct Marketer of the Year otorgado por la Asociación ADMEZ. Ha estado involucrada en marketing durante más de veinticinco años y en coaching los últimos siete años. En su tiempo libre, le gusta navegar y es una fan activa de la gimnasia moderna, en la que participó durante su juventud.

Usted puede estar interesado en

Don’t waste money unnecessarily
Don’t waste money unnecessarily

There are several common ways a company needlessly loses money. Below are a few of the most common mistakes businesses make that cost them profit. The good news is that with Teamogy, you can stop losing money unnecessarily.

read more
Allocation and its sharing

Allocation and its sharingAllocation is a important element of every Task. Allocation is a number of hours, that Owner enters to solve the Task. It is good to have control over how many hours your employees spend on Tasks. Allocation behaves differently depending on...

read more
Closing year in Teamogy

Clear Data and Proper Reports / Closing Year in TeamogyTeamogy should be your right-hand tool for you and for your business. However, in order for Teamogy to show you the right data, you have to use it properly throughout the year. The end of the year, in...

read more
About Task schedule (Gantt)

About Task schedule (Gantt)Task schedule is a Gantt chart that is used to graphically represent Task scheduling over time. It makes your work and planning the Tasks much easier. Gantt chart maximizes the working time available for all Tasks. You can find Task schedule...

read more
Bank account details

Bank account detailsBank account is one of the most important information about your Client or Supplier. Teamogy system will automatically complete these bank account details into the Invoices assigned to this company. Fill in a bank account in the Contacts is really...

read more
O kasie

O kasieTeamogy ma również doskonałe funkcje do zarządzania finansami. Kasa to przegląd transakcji gotówkowych i kartowych. Nasza kasa w Teamogy jest podzielona na dwie części. Pierwsza część to kasa. W tym miejscu znajdują się wszystkie transakcje gotówkowe twojej...

read more
O kasie

O kasieTeamogy ma również doskonałe funkcje do zarządzania finansami. Kasa to przegląd transakcji gotówkowych i kartowych. Nasza kasa w Teamogy jest podzielona na dwie części. Pierwsza część to kasa. W tym miejscu znajdują się wszystkie transakcje gotówkowe twojej...

read more
No te pierdas artículos y consejos interesantes

Si desea estar entre los primeros, ingrese su e-mail. Siempre intentaremos enviarte contenido interesante y de calidad.

Accelerate your business now

From |LY| |CUR| monthly per user